La Liga
El Real Madrid confía en recibir la cautelar y poder reforzarse en verano. Florentino Pérez y la cúpula madridista sabían la posibilidad de recibir la sanción por parte de la FIFA y es por eso que se encontraban trazando un plan para poder obtener la cautelar durante el mercado de fichajes del 2016, tal y como ya hizo el FC Barcelona en 2014.
En caso de conseguirlo, el Real Madrid hará el esfuerzo económico para acceder a una programación deportiva prevista para dos años vista. Es ahí donde nombres como Robert Lewandowski, Paul Pogba o Marco Reus cogen fuerza.
Florentino Pérez quiere proporcionarle a Zinedine Zidane una plantilla que pueda subsistir durante dos temporadas sin ser reforzada. Es por este motivo que se calcula una gran suma de dinero a invertir durante este próximo mercado estival.
También hay que tener en cuenta la operación salida ya que, si el club no podrá fichar durante dos periodos enteros, los jugadores que pongan rumbo a otro equipo no podrán tener sustituto. Es por eso que jugadores susceptibles de abandonar el equipo como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, tal y como apuntaban los rumores, se quedarán en el equipo.
