El Real Madrid responde ante el interés del City por Varane

El conjunto blanco se remite a la cláusula de 500 millones de euros

Javier López | 5 Apr 2020 | 16.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Real Madrid responde al City ante su interés por Varane. Foto: Getty Images"
"El Real Madrid responde al City ante su interés por Varane. Foto: Getty Images"

El Real Madrid sigue planificando su proyecto a corto, medio y largo plazo. En las oficinas del club blanco tienen muy claro que la prioridad pasa por mantener la columna vertebral de la plantilla actual. Sin embargo, hay varios clubes importantes que ya habrían tanteado el devenir de algunos futbolistas merengues, como es el caso del Manchester City. El equipo de Pep Guardiola tendría entre ceja y ceja el fichaje de Raphaël Varane. Una operación nada fácil para los ingleses y en la que el Madrid parte con mucha ventaja.

Según ha informado el ‘Manchester Evening New’s’, Florentino Pérez se remite a la cláusula del jugador para dejarle salir. Es decir, nada más y nada menos que 500 millones de euros que hacen inconcebible la salida del central francés. El futbolista de 26 años acaba contrato con el Madrid en junio de 2022, por lo que desde las oficinas del Bernabéu tendrán que ponerse ya de acuerdo con él para iniciar los trámites de una nueva renovación de su contrato.

El rol de Varane en el Madrid está adquiriendo cada vez más relevancia. Con un Sergio Ramos en el final de su carrera deportiva vestido de blanco, el ex del Lens se posiciona como la pieza fundamental del eje de la zaga merengue. De hecho, Zidane fue en su momento valedor de su fichaje cuando nadie le conocía, por lo que parece remoto que le dejara salir. Esta temporada ha aportado tres goles y una asistencia en los 33 partidos oficiales que ha disputado, convirtiéndose en una pieza clave del equipo.