Real Madrid: La renovación de Casemiro está cerrada

El mediocampista brasileña tendría su continuidad asegurada en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid: La renovación de Casemiro está cerrada | FOTO: REAL MADRID Real Madrid: La renovación de Casemiro está cerrada | FOTO: REAL MADRID

Carlos Henrique Casemiro se ha convertido, desde la salida de Xabi Alonso y junto a Toni Kroos, en uno de los mediocampistas más importantes del a historia reciente del Real Madrid, siendo una pieza fundamental en el equipo que ganó tres ediciones consecutivas del a UEFA Champions League y que dominó Europa de una manera sensacional, poco antes vista a nivel internacional.

El brasileño ha disputado, hasta antes del parón debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19, 229 partidos con la elástica del Real Madrid, en donde ha conseguido anotar 22 goles y 15 asistencias, números que impresionan debido a que es un volante central que participa poco en el desenvolvimiento ofensivo del conjunto merengue.

En todo ese tiempo, Casemiro ganó 13 títulos en los que destacan cuatro UEFA Champions League, un título de La Liga, uno de la Copa del Rey y tres mundiales de clubes. Una pieza fundamental que, pese a la ausencia de una oficialización, jugará muchos más años en el Santiago Bernabéu.

Según informa el diario Marca en su portada del día de hoy (miércoles 27 de mayo), el Real Madrid y Carlos Henrique Casemiro ya habrían llegado a un acuerdo para extender el vínculo entre ambos hasta el verano del 2023, dos años más del contrato actual del brasileño. El mismo medio confirma que el acuerdo verbal está listo desde hace meses pero que, por las políticas que maneja el club merengue, no se pueden hacer públicas dichas negociaciones.

Pese a que tienen varios objetivos en el próximo mercado de fichajes, el Real Madrid ha cerrado uno de los movimientos más importantes del tiempo reciente debido a que, en la actualidad, es imposible conseguir a un mediocampista defensivo del nivel de Casemiro y que, de irse, significaría una pérdida importante para el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes