El Real Madrid rechazó un intercambio entre Varane y Pogba

El equipo inglés puso sobre la mesa esta posibilidad, pero los merengues quisieron coger el dinero en efectivo

El Real Madrid rechazó un intercambio entre Varane y Pogba / Cadenaser.com El Real Madrid rechazó un intercambio entre Varane y Pogba / Cadenaser.com

El Real Madrid estuvo bastantes días negociando con el Manchester United sobre la marcha de Raphaël Varane dado que el francés era uno de los grandes objetivos de los ingleses y además no había posibilidad de convencerlo para quedarse más tiempo en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue manejó varias propuestas de los diablos rojos y una de ellas era la de un intercambio por Paul Pogba, algo a lo que no accedió Florentino Pérez dado que prefería el dinero en efectivo.

Según cuenta MundoDeportivo, este posible intercambio estuvo sobre la mesa del presidente merengue, no obstante, Florentino Pérez decidió no aceptarla y quiso que el cuadro inglés le pagase los 50 millones de euros que costaba Varane en efectivo. La oferta del Manchester United constaba de un intercambio limpio, es decir, sin dinero de por medio, jugador por jugador, algo que no gustaba nada a la cúpula merengue ya que preferían el dinero contante y sonante para comenzar a ahorrar para el fichaje de Kylian Mbappé, el verdadero sueño del equipo blanco.

-Pogba siempre gustó a Florentino

Paul Pogba siempre ha sido un futbolista muy vinculado al Real Madrid ya que siempre había gustado tanto a Florentino Pérez como al anterior entrenador, Zinedine Zidane, no obstante, cuando han tenido la oportunidad real de hacerse con su contratación se han echado atrás y han preferido el dinero. Pero lo interesante de esto es que el francés termina contrato con el Manchester United al término de la temporada que está a punto de comenzar y el equipo blanco puede tener la oportunidad de ficharle a coste cero en cuanto termine su vínculo en Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes