El Real Madrid quiere repetir la 'Operación Alaba', pero con Goretzka

El equipo merengue ve al alemán como una gran oportunidad de mercado y van a intentar firmarlo

El Real Madrid quiere repetir la 'Operación Alaba', pero con Goretzka / Bundesliga.com El Real Madrid quiere repetir la 'Operación Alaba', pero con Goretzka / Bundesliga.com

El Real Madrid ya se está preparando para el próximo año y uno de los jugadores que más interés está levantando en la dirección deportiva merengue es sin duda Leon Goretzka, actual jugador del Bayern de Múnich. El futbolista germano se ha convertido en una gran opción del mercado ya que no ha renovado su contrato con los bávaros y podría salir totalmente gratis el próximo año, en el Santiago Bernabéu ya lo ven como un nuevo 'caso David Alaba'.

Los merengues es han hecho con el internacional austriaco en este mercado de fichajes de manera gratuita ya que no renovó con el Bayern y en el equipo blanco ya están intentando hacer lo mismo con su ex compañero dado que es uno de los mejores centrocampistas de Europa. Según cuenta Bild, Goretzka es un jugador que interesa muchísimo al Real Madrid por su situación contractual y desvelan que ya habrían iniciado los contactos para convertirlo en futbolista merengue el próximo año.

-Puede reforzar varias posiciones en el centro del campo

Leon Goretzka es un futbolista box to box, muy potente físicamente y puede ocupar varias posiciones dentro de la medular, puede ser mediocentro defensivo o bien actuar en posiciones más adelantadas organizando el juego por lo que en el Real Madrid puede ser recambio para Casemiro y para Toni Kroos, por esto interesa tanto a los merengues ya que sería un fichaje 2x1. El cuadro merengue buscará repetir la fórmula utilizada con Alaba para hacerse con Goretzka el próximo verano, todo pasa por que no renueve con el Bayern.

Últimas noticias

Comentarios recientes