
El Real Madrid está ojeando el mercado brasileño en busca de repetir el éxito que han tenido con Vinicius Jr y con Rodrygo Goes, dos jugadores que ya se han asentado en el once titular merengue bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y ahora han puesto el ojo en el Flamengo ya que allí juega un futbolista que gusta mucho en la dirección deportiva. Se trata de Joao Gomes, un mediocentro de corte defensivo muy similar en características a Carlos Henrique Casemiro, ahora jugador del Manchester United.
Según cuenta 'ESPN', el cuadro madrileño podría estar dispuesto a pagar unos 30 millones de euros para hacerse con los servicios de este jugador de tan sólo 21 años ya que consideran que tiene muchísima proyección y que puede terminar explotando en el Santiago Bernabéu. También cuentan que tanto Liverpool como el Manchester United estarían tras los pasos de este mismo jugador y podrían estar dispuestos a pagar mucho más dinero que el Real Madrid, por lo que parece que la operación podría terminar encareciéndose.
-Competencia para Tchouaméni
El Real Madrid ha fichado esta temporada a Aurélien Tchouaméni quien está rindiendo a un nivel sensacional en estos primeros encuentros por lo que no se entiende el interés en Joao Gomes, otro mediocentro. Parece que la intención del cuadro merengue es la de tener dos futbolistas fuertes en esta posición para que no ocurra lo que ha venido sucediendo mientras Casemiro era jugador blanco, no tenía reemplazo y se sufría cuando no estaba en el campo.