El Real Madrid quiere quitarle un titular a Mourinho antes de tiempo

El entrenador portugués perdería a una de sus principales figuras al final de temporada.

El Real Madrid quiere quitarle un titular a Mourinho antes de tiempo El Real Madrid quiere quitarle un titular a Mourinho antes de tiempo

José Mourinho puede irritarse por los informes que surgen desde España que sugieren que el Real Madrid está considerando una redada en Tottenham y quitarle a uno de sus titulares.

Los Spurs han hecho muchos negocios con Los Blancos en los últimos años, que incluyeron la contratación de Sergio Reguilón y Gareth Bale el verano pasado para jugar en la Premier League.

Si bien este último ha tenido problemas para desempeñarse durante su período de préstamo y se habla de un regreso a Madrid al finalizar la temporada, Reguilon se ha establecido rápidamente en las filas de Mourinho y se ha convertido en un miembro integral del equipo, ganándole el puesto a Ben Davies.

Eso no ha sido demasiado sorprendente, considerando que estuvo excelente en el Sevilla la temporada pasada, pero parece que el equipo de Zinedine Zidane apenas se está dando cuenta de su calidad.

El equipo español tiene opciones en los próximos dos años para rectificar su error, y tiene la opción de recomprar al lateral por una tarifa de 45 millones de euros (40,4 millones de libras) en los veranos de 2021 y 2022.

El plan del Real Madrid

Según Sport , el Real Madrid está considerando activar esa opción a la primera oportunidad, que cae al final de la temporada actual.

Si bien esa tarifa le daría al Tottenham una ganancia de 10 millones de libras sobre el precio que pagaron el año pasado por el español, sin duda sería un gran golpe para los planes de Mourinho.

En el lado positivo, el informe deja en claro que todo esto dependería de Reguilon y sus planes, por lo que es poco probable que siquiera considere regresar al Santiago Bernabéu si no se le garantiza una acción regular.

Es poco probable que esas oportunidades estén aseguradas, ya que Ferland Mendy ha sido un elemento básico habitual en el equipo de Real Madrid, mientras que Marcelo también está en los libros pese a que su nivel es muy bajo en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes