El Real Madrid quiere pescar en Mestalla

El canterano está completando una gran temporada

José Luis Gayá se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Valencia CF ya que sus buenas actuaciones le han llevado del equipo filial del conjunto de Mestalla a ser titular casi indiscutible con Nuno Espirito Santo, lo que ha hecho que sean muchos los equipos que se han fijado en el lateral izquierdo, como es el caso del Real Madrid. El conjunto de Ancelotti ha estado siguiendo de cerca al futbolista valenciano y lo cierto es que los del Santiago Bernabéu parecen muy interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista del Valencia, por lo que no descartan presentar una oferta.

Sin duda alguna los buenos partidos que está completando el lateral izquierdo valenciano han llamado la atención de más equipos y eso es algo que en el Real Madrid saben perfectamente, de manera que están dispuestos a hacer una buena oferta para evitar que se pueda adelantar alguno de los grandes clubes de Europa.

De esta manera el Valencia ya sabe que van a tener trabajo para conseguir retener a José Luis Gayá porque ya son dos los equipos interesados en él, clubes tan importantes como Real Madrid y Juventus de Turín. Por este motivo los dirigentes del Valencia CF quieren reunirse con el jugador para tratar de mejorar su contrato lo antes posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes