El Real Madrid se queda solo en la carrera por Houssem Aouar

El centrocampista francés es uno de los jugadores que Zidane quiere en la plantilla merengue más pronto que tarde

El Real Madrid se queda solo en la carrera por Houssem Aouar / Lasexta.com El Real Madrid se queda solo en la carrera por Houssem Aouar / Lasexta.com

Es bien sabido el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Houssem Aouar ya que es un centrocampista que gusta muchísimo a Zinedine Zidane. Durante los últimos mercados hemos podido ver como varios clubes se habían interesado en él aunque no terminaban de convencer al Olympique de Lyon, uno de estos clubes hoy se ha retirado de la carrera por su contratación dejando el camino despejado para los merengues.

Según cuenta 'ElDesmarque', el Arsenal habría decidido no lanzarse a por la contratación de Aouar dado que este verano ya han hecho una fuerte inversión para firmar a Thomas Partey puesto que han tenido que pagar 50 millones de euros al Atlético de Madrid, por este motivo, el francés ya no entraría en los planes del equipo ya que destinarán el dinero que les queda para reforzar otras posiciones que requieren la atención del director deportivo Edu Gaspar.

-Vía libre para que Zidane por fin tenga a uno de sus grandes deseos

De este modo, el Real Madrid tendría vía libre para fichar a un futbolista que lleva desde los 17 años al mando del Olympique de Lyon y rindiendo a un grandísimo nivel. De hecho, ahora con 22, ya es uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 francesa y además estaría dispuesto a dejar su equipo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva, como ya avanzó el propio jugador durante el pasado mercado de fichajes. Florentino Pérez, a pesar de tener menos competencia para firmar a este joven francés, deberá rascarse el bolsillo ya que el Olympique de Lyon no pondrá fácil su salida y seguro que le salen muchos más pretendientes en los próximos meses.

Esta temporada Aouar está al mismo nivel que las anteriores, es el buque insignia del Lyon y el hombre en el que todos se apoyan a la hora de atacar puesto que es el futbolista que marca diferencias sobre el terreno de juego. A día de hoy, en siete encuentro oficiales ha marcado un total de dos goles y repartido una asistencia en los 436 minutos que ha disputado. Su valor de mercado está en 50 millones de euros, una cifra que seguro aumentará de aquí a final de temporada por lo que Florentino ya puede ir preparando la chequera.

Últimas noticias

Comentarios recientes