El Real Madrid en problemas: Hazard, otro mes más de baja

El extremo belga no supera sus molestias físicas y su debut esta temporada podría hacerse esperar todavía más tiempo

El Real Madrid en problemas: Hazard, otro mes más de baja / Eltiempo.com El Real Madrid en problemas: Hazard, otro mes más de baja / Eltiempo.com

Ya nos lo dejó caer el otro día Zinedine Zidane en rueda de prensa, Eden Hazard no está todavía para pisar el terreno de juego con la camiseta del Real Madrid y ahora se han disparado todas las alarmas con las últimas informaciones dado que el belga podría estar un mes más lesionado. El objetivo no es otro que no arriesgar para nada en su vuelta al césped puesto que no quieren que se produzcan nuevas recaídas que le vuelvan a llevar a la enfermería merengue.

“Su lesión es un poco más de lo previsto”, está frase de Zidane en la rueda de prensa de ayer pasó por alto por que el entrenador la dijo con la boca pequeña pero parece que el belga todavía no podrá volver a los terrenos de juego. Hazard lleva desde el 29 de septiembre, el día que se lesionó, hasta hoy, sin entrenar con sus compañeros y a día de hoy, su fecha para volver a hacerlo sigue siendo una incógnita. En principio, la idea del jugador era intentar volver ante el Inter de Milán el próximo 3 de noviembre, pero en el club no son tan optimistas. Según cuenta MundoDeportivo, En el Real Madrid no descartan que el debut de Hazard este año no se produzca hasta después del parón de selecciones del próximo mes de noviembre, es decir, no estaría listo hasta el 21-22 de noviembre.

-El tobillo es su gran punto débil

Hazard llegó al Real Madrid pasado de forma y tuvo que trabajar para ponerse a punto y cuando mejor estaba y comenzaba a ser importante, una entrada de Thomas Meunier en un partido de Champions contra el PSG le hizo recaer de un tobillo que ya se había lesionado y operado con anterioridad. El futbolista belga tuvo que volver a ser operado de ese mismo tobillo en el mes de marzo y cuando ya parecía que estaba recuperado a final de la temporada pasada, se vió que todavía tenía problemas y que no terminaba de superar esta lesión, algo que ha quedado patente en este inicio de temporada puesto que el belga no ha podido ni debutar por culpa de sus fuertes dolores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes