El Real Madrid pone a Varane en el mercado

Ante la crisis provocada por la Covid-19, el conjunto blanco quiere sacar ‘cash’ para afrontar fichajes de enjundia a partir de este verano

El Real Madrid pone a Varane en el mercado. Foto: Marca El Real Madrid pone a Varane en el mercado. Foto: Marca

Al igual que ocurre con la gran mayoría de gigantes europeos, el Real Madrid no han podido escapar de la crisis financiera que ha provocado la pandemia del coronavirus tanto en 2020 como en este arranque de 2021, y la cual pone en jaque la planificación deportiva a uno de los mejores equipos de LaLiga española con vistas a la próxima temporada, en la que se supone desde la parroquia blanca tenían la esperanza de realizar una importante renovación en su plantilla.

Por ello, el cuadro de Chamartín baraja la salida de alguno de sus futbolistas que no saldrían en condiciones normales. Es el caso de Räphael Varane. es uno de los jugadores que finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2022, entrando por tanto a partir del próximo verano en el último año de contrato con el conjunto merengue, lo que a su vez provoca una serie de rumores acerca de la salida del central francés del Santiago Bernabéu en el siguiente mercado de fichajes, lo que le coloca en el radar de varios de los mejores equipos del fútbol europeo.

Clubes como París Saint Germain, Manchester United y Chelsea serían los tres principales interesados en el fichaje de Raphael Varane, que de momento no ha recibido notificación alguna por parte del Real Madrid para sentarse a negociar una renovación de contrato, algo que comienza a recordar y mucho a la negociación fallida que hasta el día de hoy mantiene el conjunto merengue con un Sergio Ramos que a día de hoy está más fuera que dentro.

El Real Madrid quiere sacar dinero

Según Diario AS, el central francés termina contrato en 2022 y este verano sería el último en el que se le puede vender si ese vínculo no se extiende. El club merengue puede plantearse una venta y financiar de este modo otros fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes