El Real Madrid pone como prioridad a Camavinga

La joven promesa francesa es el primer objetivo blanco

BeSoccer BeSoccer

No es ningún secreto que además de la delantera, la posición capital que quiere reforzar el Real Madrid es el centro del campo. De hecho, han sonado futbolistas de todo tipo, pero con un mismo común denominador: ser una estrella. Paul Pogba era la obsesión más concreta del conjunto blanco, sobre todo por la insistencia de Zidane por hacerse con sus servicios. Posteriormente, llegó el fuerte interés en Fabián Ruiz, donde el conjunto de Chamartín estaba disputando su particular ‘Clásico’ para cerrar al mediocentro sevillano. Desde Holanda, llegaron los cantos de sirena que Van de Beek está totalmente cerrado, algo que aún se valora a día de hoy.

Sin embargo, sin excluir a los mencionados anteriormente, parece que el Real Madrid tiene un objetivo claro: Eduardo Camavinga. La directiva blanca le ven como el jugador del futuro y del presente por ese concepto de fútbol que tiene, de recuperar y crear juego por igual, con la capacidad física de, además, aparecer por las dos áreas. Muchos le ven como el nuevo Paul Pogba, más que el recambio ideal de Casemiro, pero piensan que con el paso del tiempo podría asimilar los conceptos del mediocentro puro, esos que el brasileño muestra en cada partido.

El jugador del Rennes, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, ha derribado puertas y lo ha hecho con solo 17 años o incluso antes, tal y como hizo en el inicio de la presente temporada con su decisiva aportación al triunfo del Rennes ante el París Saint Germain. A partir de ese momento, mes de agosto, su nombre ha estado vinculado a los grandes de Europa. Y el Real Madrid fueron de los primeros en movilizar a sus ojeadores para seguir de cerca la evolución del nacido en Angola con pasaporte francés y ahora parece que se va a apostar definitivamente por la joven promesa del fútbol galo.

Últimas noticias

Comentarios recientes