El Real Madrid pone precio a Óscar Rodríguez

El centrocampista ha ganado muchos pretendientes gracias a su gran temporada

El Real Madrid pone precio a Óscar Rodríguez / Laliga El Real Madrid pone precio a Óscar Rodríguez / Laliga

El Real Madrid está muy atento al gran rendimiento que está teniendo Óscar Rodríguez en su cesión en el Leganés esta temporada ya que se ha destapado como un gran centrocampista ofensivo. El centrocampista toledano se ha convertido en una pieza fundamental para Javier Aguirre en el equipo madrileño y lo cierto es que acumula muchos pretendientes para el próximo mercado de fichajes.

Ante esta situación el Real Madrid ha movido ficha, tal y como publica 'Futbolfantasy', el conjunto merengue estaría dispuesto a dejar salir a este jugador siempre y cuando ingrese unos 15 millones de euros por él. Óscar Rodríguez se ha destapado esta temporada como un gran centrocampista ofensivo y como decimos, es una pieza clave para el Lenagés y para Javier Aguirre, quien ha sabido conectar a la perfección con él para exprimirle sobre el terreno de juego.

Es tan alto su rendimiento que esta temporada ha disputado un total de 26 partidos, 20 de ellos como titular, anotando siete goles y dando dos asistencias. Su punto fuerte es su capacidad ofensiva pero tampoco hay que dejar de lado su polivalencia ya que puede actuar también pegado en banda izquierda o incluso como un centrocampista no tan ofensivo.

Recordemos que Óscar Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2023 por lo que es el equipo merengue quien decidirá absolutamente todo lo que ocurra en su futuro. Lo más lógico es que el de Toledo haga la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane y será el técnico francés quien decida que se hace con él, aunque todo parece indicar que si ingresan esos 15 millones dirá adiós al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes