El Real Madrid pone sus ojos en Nabil Fekir

El jugador del Betis tiene todas las papeletas para abandonar el Villamarín la próxima temporada

Javier López | 14 Mar 2020 | 21.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Real Madrid pone sus ojos en Nabil Fekir. Foto: Getty Images"
"El Real Madrid pone sus ojos en Nabil Fekir. Foto: Getty Images"

La temporada está en un momento convulso, en el que no se sabe a ciencia cierta si se ha acabado definitivamente o no. Sin embargo, ya hay muchos clubes que están trabajando de cara al próximo año y se encuentran valorando la incorporación de posibles futbolistas. En el caso del Real Madrid son ya varios los nombres que llevan sonando de cara a la próxima campaña. Uno de ellos, aunque no se haya dado aún, es el de Nabil Fekir, quien tiene todas las papeletas para salir del Betis el próximo mercado estival.

Según ha podido saber ‘Fichajes.net’, el Madrid ya habría mostrado interés en el fichaje de Fekir. El entorno del jugador ya lo sabe y vería con buenos ojos su desembarco en la capital española. La idea del jugador, desde un principio, era la de aprovechar su papel en el Betis para reivindicarse. Todo un escaparate en el que destacar, de forma que los mejores equipos de toda Europa se fijasen en él. Su fichaje por el Betis costó 25 millones de euros, por lo que el conjunto verdiblanco exigiría una cifra muy alta para dejarle salir. Su cláusula, además, incluye que el 20% de un futuro traspaso tendría destino hacia Lyon.

De hecho, Zidane ya ha dicho públicamente, en repetidas ocasiones, que le encanta el juego del mediapunta franco-argelino. Fekir ya estuvo a punto de salir hace dos veranos con destino Liverpool, pero un rifirrafe con su por aquel entonces representante, Jorge Mendes, frenó la operación. Ahora, con la intención de seguir creciendo a nivel personal, el Madrid se posicionaría como una opción que gustaría, y mucho, al jugador. Por el momento quedan muchos meses para el verano, pero ya es una posibilidad que tanto el club blanco como el jugador se están planteando.