El Real Madrid pone en aprietos al Barcelona por Lautaro

El delantero argentino también entra en los planes del equipo merengue

El Real Madrid pone en aprietos al Barcelona por Lautaro / Depor.com El Real Madrid pone en aprietos al Barcelona por Lautaro / Depor.com

El FC Barcelona lleva meses tras los pasos de Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán pero lo cierto es que no termina de convencer al equipo italiano con sus ofertas, y parece que estos problemas estarían siendo culpa del Real Madrid, quien también quiere hacerse con el ariete argentino. El futbolista tiene casi cerrado un acuerdo verbal con el cuadro azulgrana, ya ha comentado que su deseo es jugar en el Camp Nou, pero claro, el equipo merengue es otro de lo clubes más grandes del planeta.

Según explica 'Sky Italia', el Real Madrid estaría presionando al jugador y al Inter de Milán para que el delantero argentino acabe vistiendo de blanco la próxima temporada. Por el momento, el equipo italiano se ha mostrado inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que Lautaro tiene fijada en su contrato. En principio es una segunda opción para los del Santiago Bernabéu ya que la primera intención era la de fichar a Mbappé o Haaland en el próximo mercado, pero lo cierto es que hay muchos problemas para fichar a estos jugadores ya que sus clubes no dan su brazo a torcer.

Lo cierto es que el equipo merengue podría conseguir el dinero sin ningún tipo de problema ya que estaría dispuesto a vender a Gareth Bale y a Luka Jovic, dos jugadores que podrían financiar perfectamente la llegada de Lautaro al Santiago Bernabéu. Se trata de un delantero de enorme proyección que ha demostrado en el Inter de Milán que está preparado para dar el salto a un club más grande con mayores aspiraciones deportivas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes