El Real Madrid está en la pole para fichar a Paulo Dybala

FC Barcelona y PSG también están muy interesados en su fichaje

Óscar Méndez | 17 May 2016 | 13.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está dispuesto a realizar un gran desembolso este verano para hacerse con el fichaje del delantero argentino Paulo Dybala. La Juventus de Turín no tenía intención de vender a la que es una de sus estrellas pero el empuje del equipo español podría hacerles cambiar de idea en las próximas semanas.
Sel Real Madrid tiene claro cual es su objetivo en el mercado de fichajes que arrancará el 1 de julio. Tal y como señaló Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones de Mega, el argentino Paulo Dybala tienen enamorada a la planta noble del Santiago Bernabéu y ya se habla de cantidades. ·El número uno en la lista de pretensiones del Real Madrid es Dybala. Le interesa también al Barcelona -es buen amigo de Messi– y al PSG. El Madrid tiene bastantes posibilidades de hacerse con el jugador. Está un peldaño por debajo de Messi o Cristiano como jugador top, pero sí que está cerca. Piden 100 millones y al Madrid le parece demasiado. Estarían dispuesto a dar 70-80 millones. En este momento James e Isco están más fuera que dentro y tendría sitio en el equipo" señaló el tertuliano y director de OK Diario.
Desde que a comienzos de temporada irrumpiera como un ciclón en el campeón italiano, los grandes equipos de Europa han llamado con insistencia a su puerta. Parece que el Real Madrid tiene ventaja sobre el FC Barcelona, club que más gusta a Dybala por la presencia de Messi pero los blancos tienen a James Rodríguez e Isco para ofrecérselos a la Juventus de Turín. En pocas semanas podría haber novedades importantes.