El Real Madrid podría reabrir sus puertas a Mauro Icardi

Tras el escándalo protagonizado por Mauro Icardi en los últimos días, el Real Madrid podría intentar su fichaje.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Mauro Icardi podría fichar por el Real Madrid. Foto: Getty
Mauro Icardi podría fichar por el Real Madrid. Foto: Getty

En el pasado, Mauro Icardi era uno de los deseos más preciados de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid. Años después, el conjunto blanco podría reabrir la puerta al ariete argentino.

Cuando Mauro Icardi defendía la elástica del Inter de Milán, los clubes más grandes del panorama europeo se ‘mataban’ por hacerse con el fichaje del delantero argentino. Durante años, Mauro Icardi era el ariete soñado por Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid. Sin embargo, nunca llegó a concretarse el fichaje del delantero por el conjunto blanco.

Uno de los motivos de su no fichaje por el Real Madrid, como indican en Calcio Mercato, fue su mujer, Wanda Nara. Wanda Nara, además de ser la mujer de Mauro Icardi es, a su vez, su representante. Se trata de una mujer muy conflictiva, que le gusta mucho aparecer en televisión, y por este motivo Florentino Pérez echó atrás el posible fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid.

En los últimos días, se ha desatado un auténtico culebrón en el entorno de Mauro Icardi, generado, entre otras cosas, por Wanda Nara. Este episodio no hace más que darle la razón al Florentino Pérez del pasado. Sin embargo, también reabre las puertas del club blanco a Mauro Icardi.

-Una separación que puede significar un nuevo club

Como hemos dicho, la principal razón por la que Florentino Pérez no cerró el fichaje de Mauro Icardi en el pasado fue por su mujer y representante, Wanda Nara. Sin embargo, tras la ruptura amorosa de ambos, Mauro Icardi deberá buscarse un nuevo representante.

De este modo, se reabren las puertas del Real Madrid para Mauro Icardi.