El Real Madrid podría perder a Camavinga

El equipo merengue era uno de los clubes que llevaban ventaja a la hora de firmar al joven centrocampista francés pero ahora su fichaje corre peligro

El Real Madrid podría perder a Camavinga / TyCsports El Real Madrid podría perder a Camavinga / TyCsports

El Real Madrid tiene muchos frentes abiertos en el próximo mercado de transferencias y esto podría provocar que uno de los grandes deseos tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane termine eligiendo otro equipo ya que no se terminan de decidir. Este sería el caso de Eduardo Camavinga, un futbolista que está rompiéndola en el Rennes desde hace varias temporadas y que es considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta.

Son muchos los equipos que buscan hacerse con el fichaje del jovencísimo centrocampista galo y tratarán de aprovechar que el conjunto merengue no termina de decidirse a lanzarse a por su fichaje. Uno de los equipos que más interés ha mostrado en Camavinga es el Bayern de Múnich, quien está muy activo en las últimas semanas para tratar de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, ya ha confirmado que Alaba se marcha y que Upamecano llegará al Allianz Arena para sustituirlo, ahora podría seguir el mismo patrón que siguió con el central francés del Leipzig, aprovechar que las miradas están puestas en otros jugadores para convencerlos de firmar por su plantilla, tal y como apunta el diario Sport.

-Oportunidad de oro

El centrocampista galo termina contrato con el Rennes el 30 de junio de 2022 y todo parece indicar que el próximo verano cambiará de aires para llenar las arcas del conjunto galo, quien no puede retenerlo mucho más tiempo en su plantilla. Real Madrid, Bayern de Múnich, París Saint-Germain... son algunos de los clubes que se han interesado en su fichaje pero parece que los bávaros van a forzar la maquinária para tratar de tomar ventaja y de esta manera convencer Eduardo Camavinga.

Últimas noticias

Comentarios recientes