El Real Madrid se plantea prescindir de Arbeloa

El jugador tiene una oferta de Turquía encima de la mesa

El Real Madrid se plantea la posibilidad de aceptar la oferta que tiene del Besiktas para desprenderse de los servicios de Álvaro Arbeloa. El veterano defensa apenas entra en los planes de Zinedine Zidane y podría estar planteándose un cambio de aires, cosa que podría haber transmitido al club puesto que la oferta de Turquía parece interesarle mucho ya que allí podría tener los minutos que en el conjunto blanco no tiene.

Arbeloa lleva tiempo siendo uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario merengue pero también es verdad que desde la llegada de Dani Carvajal y posteriormente de Danilo no 'rasca bola' puesto que ambos jugadores están por delante de él en las alineaciones de Zidane. El Besiktas podría ser sólo uno de los equipos interesados en él ya que fuentes cercanas al jugador afirman que un equipo chino también va tras los pasos del jugador, aunque Arbeloa prioriza jugar en Turquía para poder seguir disputando competiciones europeas.

El conjunto otomano espera reforzar su defensa de cara a la próxima temporada ya que su dirección deportiva no está contenta con el rendimiento de sus actuales zagueros, de hecho a falta de confirmación oficial Alexis Ruano, jugador del Getafe, pondría poner también rumbo a Estambul. Así pues en los próximos días se sabrá que termina pasando con Arbeloa que recordemos tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo verano, así que si no sale ahora, en verano seguro que lo hará.

Últimas noticias

Comentarios recientes