La Liga
El Real Madrid está muy atento a lo que está pasando en cuanto a la renovación de Rafael Leao ya que no termina de llegar a un acuerdo con el AC Milán y parece que podría dar un paso adelante para tratar de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano, de hecho, tendría un plan. El portugués lleva un par de años saliéndose en la Serie A italiana y los rossoneros quieren sellar su ampliación cuanto antes, aunque las exigencias económicas del futbolista son demasiado elevadas.
Según cuenta MundoDeportivo, el equipo merengue tendría pensado un plan para lanzarse a por el fichaje del joven extremo portugués, se trataría nada más y nada menos que aprovechar el interés de los italianos en retener a Brahim. El malagueño se está saliendo en el cuadro rossonero prácticamente desde que llegó, es totalmente indispensable para Stefano Pioli y el Milán quiere hacer lo posible para que no regrese a Madrid el próximo verano, pues bien, el equipo merengue les da la posibilidad de que se lo queden, a cambio de un descuento grande en la contratación de Leao.
-Quieren sacar provecho de la situación
El Real Madrid es consciente de que Brahim puede no tener sitio en la primera plantilla el próximo año y quiere aprovecharse del enorme interés que tiene el AC Milán en retenerlo para tratar de hacerse con el fichaje de Rafael Leao, un futbolista que sí le vendría bien a los del Santiago Bernabéu dado que es uno de los delanteros más en forma de la actualidad y con una proyección impresionante. Leao gusta por su polivalencia dado que puede jugar en cualquiera de las dos bandas así como de delantero centro, lugar que ocuparía en Chamartín.
