El Real Madrid piensa en Pedro Porro

El equipo merengue va a hacer cambios importantes en su plantilla en el próximo mercado de verano y el lateral extremeño entraría en los nuevos planes

El Real Madrid piensa en Pedro Porro / Cadenaser.com El Real Madrid piensa en Pedro Porro / Cadenaser.com

El Real Madrid está cansado de los problemas en su lateral diestro ya que esta temporada tanto Dani Carvajal como Álvaro Odriozola han estado lesionados muchos meses y Zinedine Zidane ha tenido que reconvertir futbolistas para jugar en esta posición. Por esto han tomado la determinación de firmar a un nuevo carrilero diestro para poner fin a estos problemas y el nombre que más suena es el de Pedro Porro, actual jugador propiedad del Manchester City.

El lateral diestro extremeño está cedido hasta final de temporada por el Manchester City en el Sporting de Portugal, quien está pensando en ficharlo definitivamente ya que tiene una opción de compra que ronda los 8,5 millones de euros. Según cuenta MundoDeportivo, el Real Madrid está cansado de las lesiones de Odriozola y parece que estaría dispuesto a ponerlo en el mercado para tratar de poner fin a su estancia en el Santiago Bernabéu, tras su salida se apostaría por Pedro Porro para completar el lateral diestro junto a Dani Carvajal, un jugador que desean mantener en el club por toda su trayectoria merengue.

-Mucha proyección y fichaje no muy elevado

Pedro Porro es un futbolista que a penas tiene 21 años pero llevamos muchas temporadas oyendo hablar de él dado que ha jugado en el Girona y en el Real Valladolid en los últimos años, además, con muy buen rendimiento en ambos clubes. El Manchester City accedió a pagar 12 millones de euros cuando el lateral pertenecía al Girona y posterior mente lo cedió al equipo vallisoletano y esta temporada al Sporting, quien podría quedárselo a cambio de una pequeña cantidad.

El Real Madrid podría intentar negociar directamente con el Manchester City pero siempre está la opción de que el Sporting de Portugal haga efectiva su opción de compra. No obstante, no parece que vaya a subir mucho su precio y como mucho el equipo merengue podría hacerse con sus servicios a cambio de unos 18 o 20 millones de euros, que serían suficientes para convencer a los portugueses, en el caso de que terminasen haciéndose con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes