El Real Madrid se lo piensa

El conjunto blanco considera que la oferta inglesa es muy interesante

El Real Madrid podría estar meditando aceptar la oferta del Arsenal de 40 millones de libras (algo más de 57 millones de euros) para hacerse con los servicios de Karim Benzema. Arsène Wenger no oculta que el delantero francés es una de sus máximas prioridades para la próxima temporada y espera hacerse con sus servicios en los próximos días, puesto que la Premier League empieza la semana que viene y necesitan que al delantero para volver a aspirar a todas las competiciones que dispute.

Los gunners confían en que esta vez se lleve a cabo la operación porque el propio Wenger habría sido alertado de que el Real Madrid está listo para escuchar ofertas por su delantero. El club inglés tiene experiencia en eso de pescar en el Santiago Bernabéu, ya que en verano de 2013 se llevó a Mesut Özil a Londres por unos 50 millones de euros.

La salida de Benzema del Real Madrid se antoja complicada, ya que el internacioanl galo es actualmente el único ’9′ puro que tiene Rafa Benítez en la plantilla. De producirse la salida del francés el Real Madrid se vería obligado a rastrear el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías, algunas informaciones apuntan a que Marco Reus está preparado a la espera de noticias desde el conjunto blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes