El Real Madrid ordena sus preferencias en el medio del campo

Los de Zidane reforzarán su medular sí o sí en este próximo mercado de fichajes

Javier Macías Jiménez | 11 Nov 2019 | 13.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid de Zinedine Zidane comienza a carburar en su andadura por la temporada 2019/20. Las goleadas en Champions League al Galatasaray, y en LaLiga a Eibar y Leganés, han confirmado recientemente el buen momento de forma por el que pasa el conjunto blanco. Sin embargo, el técnico francés quiere más y es consciente de la imperiosa necesidad que tiene el equipo de ver reforzada su plantilla, sobre todo en el medio del campo. El bajo rendimiento mostrado por jugadores como Isco o James, además de la lesión de Asensio, obligarán a los merengues a acudir al mercado invernal en busca de futbolistas diferenciales que aumenten el nivel general del plantel. Bruno Fernandes parece ahora mismo la opción más viables para desembarcar en enero de 2020 en el Santago Bernabéu mientras que N’Golo Kanté pierde enteros.

Los nombres que han sido relacionados con el Real Madrid para reforzar su medular son inagotables. Una vez abordada la primera opción, la de mayor beneplácito de Zidane y obtenida la respuesta negativa del Manchester United por Paul Pogba, en las oficinas del Santiago Bernabéu se han activado los planes B, C, D y hasta E. Las opciones para reforzar la mediapunta blanca siguen siendo numerosas: Van de Beek, Eriksen, Fabián… sin embargo, en los últimos días parece coger mayor fuerza el nombre de Bruno Fernandes que tan vinculado a la entidad blanca estuviese en el pasado mercado veraniego de traspasos.

Además, el interés por reforzar el respaldo del ‘9’ ha crecido en detrimento del pivote. La única opción diferente que interesaba al Madrid y que vendría a ocupar una posición más defensiva, era la de N’Golo Kanté. Sin embargo, el posible fichaje del galo del Chelsea se encuentra más que descartado ante la falta de interés del propio futbolista en salir de Londres en estos momentos.