El Real Madrid se olvida de Haaland

El club blanco ha dejado de mostrar interés por el delantero noruego pese a que los rumores le situaban como uno de los clubes dispuestos a hacerse con él

El Real Madrid se olvida de Haaland - Foto: Sport El Real Madrid se olvida de Haaland - Foto: Sport

El Real Madrid es uno de los equipos que cuenta con los medios para hacerse con Erling Haaland. Sin embargo, los merengues parecen haberse desinteresado por el gigante noruego.

Se rumoreaba con el interés del equipo madridista por el fichaje de Haaland, siendo uno de los rivales directos del FC Barcelona, entre otros, y es que el delantero del Borussia Dortmund es uno de los arietes más prolíficos del fútbol profesional y, probablemente, uno de futbolistas más cotizados a nivel mundial.

¿Hasta qué punto encajaría Haaland en el Real Madrid?

El noruego sería un fichaje de muchísima calidad, no sólo para el presente, sino también para el futuro, en cualquier club. Pese a ello, hay ciertos clubes en los que encajaría o sería más necesario que en otros y el club blanco es uno de esos en los que Haaland no tendría un sitio asegurado o tendría que adaptarse a otras posiciones.

El equipo de Carlo Ancelotti no sólo cuenta con la calidad de Vinicius y Benzema, que están en un momento pletórico, sino que también contarán con la juventud, la calidad y el gol de Kylian Mbappé, que se espera que se una al conjunto merengue al terminar su contrato con el Paris Saint-Germain. Haaland, por tanto, debería adaptarse a posiciones de extremo para ni siquiera asegurarse un puesto como titular, sino para luchar por dicho puesto, lo cual sería un auténtico desperdicio.

Es por ello, y porque en la entidad que preside Florentino Pérez están centrados en poner todos sus esfuerzos y recursos en la llegada de la estrella europea del PSG, que, según Mundo Deportivo, el conjunto blanco ha asegurado que entrará en la puja por el goleador escandinavo.

Últimas noticias

Comentarios recientes