El Real Madrid ha ofrecido cuatro jugadores por Pogba

La prensa inglesa señala que Florentino Pérez no se ha olvidado del centrocampista francés

El Real Madrid ha ofrecido cuatro jugadores por Pogba / Depor.com El Real Madrid ha ofrecido cuatro jugadores por Pogba / Depor.com

El Real Madrid no parece haberse olvidado de Paul Pogba, al contrario de lo que se estaba publicando en las últimas semanas, de hecho, la prensa inglesa señala a que el equipo merengue habría hecho una propuesta al Manchester United con cuatro jugadores de por medio. Esta informacion indica que hombres como Martin Odegaard, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Brahim Díaz, habían sido ofrecidos al equipo de Old Trafford para favorecer un cambio de cromos.

Tal y como informa el diario británico 'The Sun', el conjunto merengue no quiere pagar ni un sólo euro para hacerse con los servicios del internacional francés y por este motivo habría puesto sobre la mesa un intercambio de jugadores que podrían llevar a Odegaard, Lucas, James y Brahim a formar parte de los diablos rojos. Lógicamente, esta información no parece sostenerse por su propio peso ya que en el caso de Odegaard, el jugador se ha revalorizado muchísimo en su cesión en la Real Sociedad y ya comienzan a pensar en él para el futuro del equipo merengue.

Además, al Manchester United le viene mejor vender al futbolista por un buen puñado de millones en el próximo mercado de fichajes ya que su deseo es hacerse con el fichaje de Jadon Sancho, quien creen que puede ser el que cambie la dinámica negativa que el equipo de Old Trafford lleva arrastrando desde hace varias temporadas.

El futbolista francés siempre ha mantenido en sus últimas declaraciones que su deseo es continuar en el equipo inglés, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con opción a un año más, pero el Manchester United podría estar interesado en desprenderse de él ya que es el jugador que más cobra del equipo y tampoco es tan imprescindible en el juego, además, es su mayor fuente de ingresos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes