Real Madrid, nuevo rival del Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar

El mediocampista francés se ha convertido en el nuevo objetivo de Zidane para la próxima temporada. Por lo que el conjunto merengue intentará su fichaje.

Real Madrid, nuevo rival del Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar Real Madrid, nuevo rival del Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar

El Arsenal no pudo fichar a Houssem Aouar durante el último mercado de fichajes de verano y ahora podría ver al Real Madrid frustrar sus esperanzas de contratar al volante francés en la próxima ventana de transferencias. Un nuevo rival por la incorporación de uno de los jóvenes talentos del balompié francés.

Eso es según un informe de 90Min, que afirma que el Real Madrid quiere fichar a Houssem Aouar el próximo verano, ya que Zinedine Zidane lo tiene como uno de sus principales objetivos para dar un salto de calidad en la zona de volantes, sumar una nueva variante e ir renovando dicha zona, que ya está viviendo los últimos años de jugadores como Luka Modric y Toni Kroos.

El volante francés, que ha hablado de su satisfacción por permanecer en Francia por lo menos una temporada más, fue uno de los objetivos clave del Arsenal durante todo el verano. Los Gunners, sin embargo, terminaron contratando a Thomas Partey en su lugar, sellando una movida apresurada en el día límite para contratar al volante ghanés. Pero, por otro lado, se maneja que la idea de Mikel Arteta es juntar a los dos jugadores.

Se espera que un movimiento por Houssem Aouar se realice en las próximas ventanas. Pero parece que los Gunners ahora se enfrentarán al desafío más duro de todos: enfrentar al Real Madrid en la compra de un jugador. Y se dice que Zidane es un gran admirador del centrocampista de 22 años.

Aouar ha impresionado enormemente en el Olympique de Lyon en las últimas temporadas. Parece inevitable que eventualmente cambie de equipo y d un salto de calidad. Pero bien podría ser incapaz de resistir una mudanza al Bernabéu, incluso si el Arsenal mantiene su interés.

Justo lo que los Gunners no necesitaban. Interés concreto en un jugador que han codiciado durante tanto tiempo y de un club que normalmente hace todo lo posible para conseguir a su hombre.

El Real Madrid tiene la ventaja añadida de tener también a cargo a Zidane, un jugador al que muchos admiran dentro del juego. Principalmente en Francia.

Esto podría dañar al Arsenal a largo plazo. Claramente, Aouar sigue siendo una prioridad para ellos, por lo que el conjunto merengue ahora representa un obstáculo enorme que no necesitaban. Y que ahora les exigirá a moverse rápido o hacer una inversión importante para convencer tanto a Lyon como al jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes