Nuevo desplante de Kylian Mbappé

El francés se marchó del terreno de juego con el gesto torcido

Mbappé durante un partido. / teletica.com Mbappé durante un partido. / teletica.com

Pese a que tanto el jugador, su entorno y el club se esfuercen en negarlo, la situación de Kylian Mbappé en Francia no parece ser idílica. En la noche del miércoles, el delantero del París Saint Germain volvió a protagonizar una escena en la que se mostraba bastante cabreado, a pesar de se una noche en la que debía estar feliz por haberle brindado en bandeja el triunfo a su equipo.

Todo parecía ir bien hasta que, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, el entrenador del club parisino, Thomas Tüchel, decidió sustituir a Mbappé para dar entrada a Mauro Icardi, algo que no sentó nada bien al jugador francés, que se marchó del campo con el gesto torcido mientras todos los focos estaban posados sobre él.

El París Saint Germain recibió al Nantes en la jornada intersemanal de la Ligue 1 en el Parc des Princes. Los parisinos tuvieron que trabajar más de lo habitual en la competición francesa, ya que hasta pasados los 50 minutos no pudo abrir la lata. Fue precisamente le propio Kylian Mbappe quien adelantó a los locales con un golazo de espuela a la media vuelta que ha dado la vuelta al mundo.

En apenas dos semanas, Mbappé cumplirá los 21 años y el deseo de cumpleaños que podría pedir puede que vaya en contra de los intereses del club galo. Los aficionados del París Saint Germain esperan que ese aniversario llegue en forma de renovación de contrato, pero no parece que vaya a ser así. Mbappé sigue poniendo trabas al club alegando que quiere centrarse en lo deportivo, pero la realidad es que el jugador no quiere blindarse ante una posible salía sin saber qué le depara la temporada y con la tentación de vestir la camiseta del Real Madrid tan latente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes