El Real Madrid no pierde de vista a Pedro Porro

El lateral diestro de Badajoz ha dado un paso adelante en su carrera gracias a su enorme rendimiento en Lisboa

El Real Madrid no pierde de vista a Pedro Porro / Youtube.com El Real Madrid no pierde de vista a Pedro Porro / Youtube.com

El Real Madrid tiene en mente reforzar su lateral diestro en el próximo mercado de verano ya que quiere un competidor para Dani Carvajal y uno de los futbolistas que más gustan para esta posición es sin duda Pedro Porro. El futbolista extremeño está dando un rendimiento impresionante en el Sporting de Portugal (cedido por el Manchester City) en las últimas dos temporadas y sin lugar a dudas se ha convertido en un lateral diestro a tener en cuenta por los grandes clubes del planeta.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo merengue no quita el ojo del lateral internacional español ya que considera que puede ser un gran 'heredero' para Carvajal dentro del terreno de juego. El futbolista ya sonó hace unos meses para llegar al Santiago Bernabéu, pero finalmente no se pusieron de acuerdo los citizens y los merengues, el próximo mercado de verano van a intentar de nuevo su contratación ya que habrá finalizado su cesión en Lisboa y el City tendrá el control total sobre su futuro.

-Podría ser relativamente 'barato'

El Real Madrid busca el fichaje de Pedro Porro para el año que viene y parece que el acuerdo con el Manchester City podría cerrarse en torno a unos 20-25 millones de euros, más o menos el valor de mercado que tiene el futbolista en la actualidad. Se trataría de un fichaje bastante asequible para los merengues, aunque tendrán que valorarlo ya que el extremeño no es el único jugador que tiene en su agenda el equipo del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes