El Real Madrid no se olvida de Osimhen

Si bien el Real Madrid tiene la intención de fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland en el futuro, si no logran cerrar ninguno de esos traspasos, Osimhen sería la tercera opción.

Javier Parra Peña | 13 May 2023 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid no se olvida de Osimhen
El Real Madrid no se olvida de Osimhen

La temporada del Napoli ha sido excepcional, con el equipo liderando la Serie A de principio a fin y logrando el tan ansiado título liguero después de más de tres décadas. Sin embargo, el éxito tiene un precio, y el club ahora se enfrenta al riesgo de perder a algunos de sus jugadores estrella. Uno de los nombres más destacados en la lista de posibles salidas es el delantero Victor Osimhen, quien ha sido objeto de interés de varios de los clubes más ricos del mundo.

A pesar de que el propietario del club, De Laurentiis, ha afirmado que Osimhen no será traspasado este verano, se espera que el nigeriano abandone el equipo en algún momento del futuro. Uno de los clubes que ha mostrado un gran interés en el delantero es el Real Madrid. Según informes de Italia, el equipo español ha mantenido conversaciones con el entorno de Osimhen para conocer sus planes a largo plazo.

El Real Madrid no se olvida de Osimhen

Si bien el Real Madrid tiene la intención de fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland en el futuro, si no logran cerrar ninguno de esos traspasos, Osimhen sería la tercera opción. A pesar de tener solo 24 años, Osimhen ha demostrado ser un delantero impresionante con el Napoli. Con su velocidad, habilidad y poderío físico, ha sido una amenaza constante para las defensas rivales, anotando 23 goles en 28 partidos de liga, llevando al Napoli quedar campeón de la Serie A.

Si bien aún tiene mucho por mejorar, su potencial es innegable, y varios de los clubes más grandes de Europa estarían encantados de contar con sus servicios. Aunque el futuro de Osimhen sigue siendo incierto (con contrato hasta 2025), una cosa es segura: su tiempo en el Napoli está llegando a su fin.

Si bien los aficionados napolitanos esperan que el delantero se quede para ayudar al equipo a continuar su dominio en la Serie A, el atractivo del Real Madrid y otros equipos ricos podría ser demasiado para resistir. Solo el tiempo dirá qué deparará el futuro para Osimhen, pero su talento y potencial aseguran que continuará siendo un nombre importante en el mundo del fútbol durante muchos años más.