El Real Madrid no se olvida del nuevo Luka Modric

Eduardo Camavinga y Federico Valverde son dos de los apuntados para ser titulares en el conjunto merengue en el futuro, pero están buscando un perfil que tenga una calidad

Javier Parra Peña | 18 Dec 2021 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid no se olvida del nuevo Luka Modric
El Real Madrid no se olvida del nuevo Luka Modric

Según informó el diario AS en su página web, el Real Madrid está trabajando en la búsqueda de un mediocampista que pueda entrar dentro de la rotación del club en el corto plazo y que pueda ser el líder de la renovación en dicha zona debido a que nombres como Carlos Henrique Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos están en sus últimos compases en la élite europea al máximo nivel.

Eduardo Camavinga y Federico Valverde son dos de los apuntados para ser titulares en el conjunto merengue en el futuro, pero están buscando un perfil que tenga una calidad individual diferencial a la hora de asociarse y que pueda organizar al equipo con la pelota en campo rival. Ni el francés ni el uruguayo son de este estilo de futbolista.

El nuevo Luka Modric

Uno de los nombres que tiene apuntados Florentino Pérez para el próximo verano es el de Lovro Majer, por quien mostraron interés en sus últimos años en el Dinamo Zagreb y que se está convirtiendo en una de las estrellas del Rennes en esta campaña.

El mediocampista croata, a quien comparan con Luka Modric tanto por perfil individual como por su físico, tiene 6 goles y 9 asistencias en 26 partidos disputados en la actual temporada, mostrando una versión más parecida a Modric y Kroos en sus primeros años en la élite: Más enganches o mediapuntas que mediocentros o interiores. Está más relacionado con la fase final de la jugada que con la inicial, un rasgo que lo puede ayudar a evolucionar para ser un mediocampista más dominante en el futuro.

Lovro Majer es de los nombres que más gustan a Florentino Pérez y compañía debido a que tiene 23 años, por su calidad individual, rendimiento en su primer salto a las cinco grandes ligas y porque su precio no es tan alto. Una opción más que interesante.