La Liga
El Real Madrid sigue empeñado en fichar a David De Gea el próximo verano y fuentes cercanas al club aseguran que ofrecerán 30 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios del guardameta español. Florentino Pérez sigue tratando de convencer al conjunto inglés para lograr de una vez por todas el ansiado fichaje del portero madrileño.
La intención del conjunto inglés es la de no dejar salir a David De Gea el próximo verano pero parece ser que el guardameta tratará de presionar a su club (otra vez) para fichar por el Real Madrid el próximo verano ya que su deseo es regresar a España para estar más cerca de su familia. Medios de comunicación británicos aseguran que el conjunto blanco pondrá 30 millones de euros encima de la mesa del Manchester United.
También podrían poner en la operación a Keylor Navas para terminar de convencer al conjunto inglés ya que el costarricense sería el gran sacrificado si finalmente De Gea termina llegando al Santiago Bernabéu.
