El Real Madrid no se olvida de Dani Olmo

Zinedine Zidane está obsesionado con el internacional español, puesto que encajaría a las mil maravillas con lo que propone el técnico francés

El Real Madrid no se olvida de Dani Olmo. Foto: AS El Real Madrid no se olvida de Dani Olmo. Foto: AS

Durante el pasado verano, Zinedine Zidane le solicitó a Florentino Pérez el fichaje de Dani Olmo para la presente campaña. Una incorporación que iba a encontrarse acorde a la nueva política del Real Madrid de sumar a su plantilla jóvenes talentos para que, a largo plazo, contando con jugadores emergentes como Martin Odegaard, Viniciur Jr, Rodrygo Goes, Takefusa Kubo, Andrey Lunin, Federico Valverde o Reinier Jesús.

El Atlético de Madrid, Barcelona o Real Madrid se han posicionado para un posible traspaso que lo haga llegar a LaLiga. El diario croata Sportske Novosti,se puso en contacto con Andy Bara (representante del futbolista español): “Olmo está muy bien en Leipzig, todo va como debería, está absolutamente satisfecho, todos en el club están satisfechos”.

No niega el interés del conjunto blanco

Siguiendo por la misma línea, el mánager de Dani Olmo confirma las informaciones que rodean al futbolista con el club merengue: “Por supuesto, yo, como su representante, no puedo comentar nada, pero fuentes periodísticas bien informadas, medios serios, escriben sobre el interés del Real. También puedo decir que la futura transferencia de Dani Olmo probablemente será un récord en la historia del Leipzig”.

Por otro lado, pese a que el jugador juega en Alemania, la noticia despierta interés en Croacia, porque al firmar el traspaso al Leipzig, el club croata se guardó un 20% de una futura venta. Cabe recordar que el club croata ya ha recaudado 25 millones de euros en la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes