El Real Madrid no hará ninguna oferta por Kylian Mbappé

El conjunto merengue no estaría dispuesto a hacer una gran inversión en el próximo mercado de fichajes.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Según informó Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones, el Real Madrid no estaría interesado en realizar una oferta por Kylian Mbappé actual jugador del PSG, el próximo mercado de fichajes, lo que significaría que la joven estrella francesa se quedaría en París una temporada más o cualquier otro equipo importante de Europa podría hacerse con sus servicios aprovechando que, según diferentes medios franceses, quiere irse a otro equipo para tener nuevos objetivos deportivos.

Mbappé, uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa, está teniendo una temporada sensacional. En la Ligue One ha anotado 15 goles (y dado cuatro asistencias) en 18 encentro disputados y, en la UEFA Champions League, ha anotado cinco goles (y dado tres asistencias) en cinco partidos. Una demostración de la capacidad que tiene para marcar la diferencia en el arco rival y de ser determinante para su equipo, un rasgo que todos los grandes desean, principalmente lo que están en una reconstrucción de plantilla como el Real Madrid o el Manchester United, otro equipo que está interesado en llevarse al francés a su equipo.

El Real Madrid, que según Pedrerol le da pereza ir por él pero que al club todavía le gusta para ser la nueva estrella del club después de la era de Cristiano Ronaldo, necesita de una nueva estrella para poder competir ante las grandes potencias como el Liverpool o el Manchester City, quienes monopolizan el fútbol. Pero, según el mismo Pedrerol, el conjunto merengue está más interesado en aportar por nombres como Rodrygo Goes, Vinicius Jr y Takefusa Kubo, quienes para ellos serán las próximas estrellas del fútbol mundial en poco tiempo y el francés solo llegaría para opacar su crecimiento, lo que parece un pensamiento erróneo debido a que Mbappé puede jugar en posiciones diferentes a ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes