El Real Madrid no va a fichar a nadie para reemplazar a Varane

Florentino Pérez ha tomado la decisión de no realizar el fichaje de un central en este verano, pese a que perdieron a sus dos titulares en cuestión de semanas

Javier Parra Peña | 27 Jul 2021 | 01.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid no va a fichar a nadie para reemplazar a Varane
El Real Madrid no va a fichar a nadie para reemplazar a Varane

Según han informado el diario Marca y el Chiringuito de Jugones, el Real Madrid ha tomado la decisión de no fichar a ningún defensor que supla la baja de Raphael Varane en el actual mercado de fichajes de verano. Una noticia que sorprende a todos en el entorno del conjunto merengue, pero que tiene un objetivo claro planteado por Florentino Pérez: Hacer grandes fichajes en verano del 2022.

El central francés se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Manchester United, que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por 50 millones de euros. Una venta que ha tenido que hacer de manera obligada el conjunto merengue debido a que el jugador terminaba contrato, no quería renovar y la directiva del club no quería que ocurriera otro caso Sergio Ramos, quien se fue gratis al PSG hace unas semanas.

Una decisión cuestionable

Por otro lado, Florentino Pérez ha tomado la decisión de no realizar el fichaje de un central en este verano, pese a que perdieron a sus dos titulares en cuestión de semanas. El Real Madrid va a apostar por los nombres que tiene en plantilla actualmente y a los canteranos que están en la pretemporada con el primer equipo.

En este momento de la pretemporada, Carlo Ancelotti solo cuenta con los siguientes centrales con contrato con el primer equipo: David Alaba (llegó como agente libre este verano), Éder Militao, Nacho Fernández y Jesús Vallejo, quien no termina de convencer al entrenador italiano.

Por otro lado, y según comunicamos en Fichajes.net, Alaba no quiere jugar como central, razón por la que decidió irse del Bayern Múnich. Si se confirma dicha información, Ancelotti contaría con solo tres centrales y ninguno de un nivel alto para poder competir por ganar La Liga y la UEFA Champions League. Una decisión complicad