El Real Madrid no descarta al chileno

El conjunto merengue quiere al delantero en su equipo

fichajes | 28 Oct 2015 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue insistiendo en hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, el jugador del Arsenal ya comentó varios días que por su cabeza no pasa firmar por el conjunto merengue ya que se siente comprometido con el conjunto inglés. En el Santiago Bernabéu, el delantero chileno tendría la posibilidad de pelear por títulos año tras año y esa sería la gran baza que se manejaría en el club blanco para tratar de convencerle de que regrese a la Liga BBVA.

Sánchez podría, de esta forma, enfundarse el próximo verano la camiseta del eterno rival del Barça, donde no tendría sencillo ser titular con asiduidad salvo que alguno de los atacantes de la actual plantilla merengue, como Gareth Bale o Karim Benzema, hagan las maletas a final de curso. En caso de no hacerlo, su llegada a la capital de España se antoja bastante improbable ya que el chileno quiere ser protagonista y un jugador imporante.

Hace unos días también salió a la luz que el vestuario blanco no quiere ver al ex azulgrana dentro de la plantilla, aunque si finalmente llega al conjunto merengue lo acogerían como a uno más.