El Real Madrid no descarta otra cesión

El jugador prefiere volver

Desde hace varios días se ha estado hablando de la posible vuelta de Casemiro al Real Madrid porque el jugador brasileño, que actualmente está cedido en el FC Porto, está completando una magnífica temporada, lo que ha despertado el interés tanto del conjunto del Santiago Bernabéu como de otros clubes como es el caso del Everton, club que podría estar interesado en hacerse con los servicios del futbolista pero en calidad de cedido. Esto abre las puertas a una nueva cesión, algo que inicialmente no se contempla por el Real Madrid pero que tampoco lo descartan en función de cómo vaya el mercado de fichajes.

De esta manera, Casemiro debería elegir en qué equipo querría estar porque lo cierto es que en el FC Porto el jugador está muy a gusto pero también es verdad que Roberto Martínez, entrenador del Everton, está muy interesado en el futbolista porque considera que su llegada puede ser muy positiva.

Así pues, el Real Madrid no descarta la opción de buscar una nueva salida a Casemiro, por lo que antes de volver al Santiago Bernabéu pasaría por la Premier League para seguir formándose y adquirir más experiencia, lo que el Real Madrid podría valorar positivamente, pero dependerá de cómo vaya el mercado de fichajes de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes