El Real Madrid se mete en la puja por Sergej Milinkovic-Savic

El mediocampista serbio quiere salir de la Lazio debido a que quiere jugar en un club más importante y en el que pueda ganar títulos.

El Real Madrid se mete en la puja por Sergej Milinkovic-Savic El Real Madrid se mete en la puja por Sergej Milinkovic-Savic

Según informan desde Italia y confirmó el diario Marca, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic en el próximo mercado de fichajes de verano.

El mediocampista serbio quiere salir de la Lazio debido a que quiere jugar en un club más importante y en el que pueda ganar títulos. El serbio termina contrato en verano del 2024, por lo que todo parece indicar que su salida está cerca. La Lazio sabe que debe venderlo en verano del 2023 para poder sacar algo de su eventual salida.

El Real Madrid se mete en la puja por Sergej Milinkovic-Savic

El Real Madrid lo ve como una opción interesante para potenciar su zona de volantes y ocupar el rol de Luka Modric, teniendo en cuenta que se ha complicado la incorporación de Jude Bellingham. El mediocampista inglés está más cerca de fichar por el Liverpool, que parece estar cerca de llegar a un acuerdo con todas las partes.

El mediocampista serbio tiene un precio de 60 millones de euros, pero se maneja que puede bajar de manera exponencial el próximo verano debido a que es su último año de contrato. Una opción interesante para cualquier equipo grande debido a que puede ocupar muchos roles en la zona de volantes.

Juventus de Turín y Manchester United también lo están siguiendo de cerca para cerrar su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes