La Liga
Eden Hazard llegó al Real Madrid como el 'nuevo galáctico' de la plantilla tras el adiós de Cristiano Ronaldo, pero lamentablemente su paso por el equipo merengue se ha frustrado totalmente por culpa de sus constantes lesiones. El extremo belga ya no goza del privilegio de ser intocable en el equipo madridista y su futuro va a estar a debate en las próximas semanas, de hecho, podría terminar fuera del equipo de seguir teniendo un mal rendimiento.
Según cuenta 'Elespanol', el equipo merengue va a tener un ojo puesto en el belga en los próximos meses de noviembre y diciembre con tal de evaluar el rendimiento del futbolista. Si finalmente Hazard no logra recuperar su juego, o si sigue teniendo lesiones, el club incluso podría comenzar a escuchar ofertas en el próximo mercado de invierno. La paciencia con Eden Hazard se ha agotado ya que en el tiempo que lleva en el Santiago Bernabéu sólo ha demostrado ser un jugador frágil físicamente y es habitual verlo en la enfermería. Recordemos que el equipo blanco pagó cerca de 160 millones de euros por él al Chelsea y en este tiempo no ha demostrado, para nada, ser ese jugador determinante que era en Londres.
-Suplente de Vinicius
A día de hoy en el Real Madrid hay un titular claro para la banda izquierda, ese es Vinicius Jr, quien se ha ganado con esfuerzo y buenas actuaciones el puesto bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Eden Hazard tendrá que hacerlo muy bien si quiere arrebatarle el puesto en el equipo al brasileño, pero tal y como está el joven jugador, va a ser una misión totalmente imposible. Hazard a día de hoy, es el suplente del que se suponía que era su suplente.
