El Real Madrid se lleva un golpe con Mendy

El carrilero francés todavía no ha debutado esta temporada por varios problemas físicos

El Real Madrid se lleva un golpe con Mendy / 90min.com El Real Madrid se lleva un golpe con Mendy / 90min.com

Ferland Mendy fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid la pasada temporada ya que se hizo dueño de la banda izquierda del Santiago Bernabéu, no obstante, esta temporada está teniendo muchos problemas que le están impidiendo entrar en los planes de Carlo Ancelotti. Los merengues están viendo como los servicios médicos no encuentran con una solución al problema y de momento la vuelta del francés a los terrenos de juego sigue siendo desconocida.

Tal y como comunica el diario AS, el futbolista francés parece que ha vuelto a recaer de sus últimas moléstias y hoy no se le ha visto entrenar junto al resto de sus compañeros, algo que ha hecho saltar de nuevo las alarmas en el equipo merengue. Se esperaba que el futbolista francés pudiese estar ya con el resto del grupo y sumando para Ancelotti, pero de momento vamos a tener que esperar un tiempo indeterminado para volver a verlo dentro del terreno de juego ya que sus molestías no cesan. Ferland Mendy ni si quiera ha podido debutar esta temporada, una baja muy importante ya que el año pasado fue de los mejores jugadores del cuadro madrileño.

-Ancelotti tira de ingenio para cubrir su posición

Durante este tiempo, Carlo Ancelotti ha venido tirando de lo que puede para conformar el lateral zurdo del Real Madrid ya que está utilizando al canterano Miguel Gutiérrez, una de las sorpresas del cuadro merengue en este inicio de campaña y también ha puesto a David Alaba en esta posición, una posición que está acostumbrado a cubrir ya que es su posición natural, en la que jugaba en el Bayern hasta la llegada de Alphonso Davies. Con Marcelo ni cuenta ni parece que el brasileño quiere que cuenten con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes