El Real Madrid ya le ha puesto precio a la salida de Eden Hazard

El atacante belga es uno de los jugadores que deben salir sí o sí este próximo verano

El Real Madrid ya le ha puesto precio a la salida de Eden Hazard "Foto: La Razón" El Real Madrid ya le ha puesto precio a la salida de Eden Hazard "Foto: La Razón"

El Real Madrid tiene un serio problema en este 2021 y se llama Eden Hazard. El atacante belga no ha dejado de decepcionar a los aficionados blancos, ha ido de lesión en lesión perdiéndose todas las citas importantes del equipo y su futuro en el club no es blanco, sino negro. La intención del Real Madrid es intentar recueperar al jugador para la causa, pero si no lo consigue como parece que será y ha sido en las dos últimas temporadas, afrontarán una venta inevitable para pasar las páginas de un capítulo muy negro en la historia reciente del conjunto merengue.

Eden Hazard apenas acumula un gol esta temporada y la situación se ha vuelto insostenible para la dirección deportiva blanca. Se aceptarán ofertas siempre y cuando los clubes que quieren firmarle lleguen a abonar la cantidad económica que exigen desde el Santiago Bernabéu.

Los números

El precio de salida del jugador belga será de 50 millones de euros, un equivalente a unos 43 millones de libras que contrastan fuertemente con los 90 millones de libras que abonaron hace dos mercados de fichajes desde las oficinas del estadio blanco.

De momento, no hay ningún equipo que haya trasladado una propuesta formal al Real Madrid para firmar a Eden Hazard, pero su figura sigue contando con un aura de rendimiento y nivel más que amplio en el contexto de la Premier League y los gigantes del fútbol inglés podrían apostar a coste bajo por el fichaje de un jugador que, estando a buen nivel, es uno de los mejores del mundo en su posición. ¿Fin definitivo a la era de Eden Hazard en la capital de España?

Últimas noticias

Comentarios recientes