El Real Madrid le pide a Camavinga que les espere

El joven centrocampista es una de las peticiones que Zinedine Zidane hizo a Florentino Pérez el pasado verano

El Real Madrid le pide a Camavinga que les espere / Ligue1.com El Real Madrid le pide a Camavinga que les espere / Ligue1.com

El Real Madrid quiere aprovecharse de la situación de Eduardo Camavinga esta temporada dado que no está teniendo un rendimiento como años atrás, por lo que son muchos los clubes que se están retirando de la puja y está obligando al Rennes a bajar sus pretensiones económicas. El joven centrocampista es una de las grandes figuras del fútbol francés con apenas 18 años recién cumplidos y son muchos los equipos que buscan hacerse con su contratación, el equipo merengue es quien más ventaja tendría para firmarlo.

Según cuenta el diario AS, el club blanco habría contactado con el entorno del joven jugador para transmitirles su deseo de hacerse con sus servicios, eso sí, les habrían pedido que esperasen al próximo verano para ver como sigue evolucionando la economía en esta pandemia del Covid-19 ya que les está dejando sin recursos para hacer nuevas contrataciones. Si todo va bien, el próximo verano sí que podrían contar con el dinero suficiente para sacarlo del Rennes, quien pide unos 50-60 millones de euros por él que se podrían conseguir incluso vendiendo futbolista que actualmente tienen un papel secundario en la plantilla como Militao, Jovic... etc.

-Lleva siendo objetivo merengue desde hace dos años

El equipo madrileño ha tenido en mente reforzar su plantilla con este futbolista desde que Zidane regresó al banquillo del Santiago Bernabéu ya que el técnico francés entendía que era un jugador con una proyección impresionante. Es uno de los jugadores que más se ha rumoreado con su fichaje por el Real Madrid en los últimos años pero parece que el próximo verano sí que habría oportunidad de echarle mano, aprovechando su bajón físico y que el Rennes no va a poder igualas las propuestas que se le hagan debido a que no está en competición Europea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes