Real Madrid: Kvaratskhelia y Osimhen, los nuevos objetivos de Florentino Pérez

El extremo georgiano y el delantero centro nigeriano se han convertido en una de las parejas más dominantes de Europa a nivel ofensivo.

Javier Parra Peña | 14 Jan 2023 | 09.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kvaratskhelia y Osimhen, los nuevos objetivos de Florentino Pérez
Kvaratskhelia y Osimhen, los nuevos objetivos de Florentino Pérez

El Napoli es una de las sensaciones del balompié europeo. El conjunto dirigido por Luciano Spalletti es líder de la Serie A con 47 puntos, 10 por encima del segundo lugar de la tabla, y disputará los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Eintracht Frankfurt. Y una de las razones de su nivel actual es el impresionante rendimiento de sus dos líderes ofensivos Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

El extremo georgiano y el delantero centro nigeriano se han convertido en una de las parejas más dominantes de Europa a nivel ofensivo. El primero tiene 9 goles y 12 asistencias en 20 partidos disputados, mientras que el segundo tiene 13 goles y cuatro asistencias en 17 encuentros. No hay dudas de que su impacto en el último tramo de la cancha ha liderado al conjunto partenopeo a la cima de la primera división italiana y a ser candidato a ser el “Caballo Negro” de la UEFA Champions League.

La actualidad de Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid. Florentino Pérez está impresionado con ambos, hasta el punto de que estaría dispuesto a cometer una locura en el próximo mercado de fichajes invernal para hacerse con los servicios de ambos.

Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen enamoran al Real Madrid

El Real Madrid necesita sumar una pieza nueva para potenciar la rotación en los extremos, debido al bajo nivel de nombres como Eden Hazard y Marco Asensio (quienes tienen los días contados en el Santiago Bernabéu), como en el delantero centro, teniendo en cuenta que no cuentan con un reemplazante de garantías de Karim Benzema para el largo plazo. Ambos llegarían para terminar de armar uno de los mejores ataques del mundo.

El problema es que ambos tienen contratos de larga duración (Osimhen hasta 2025 y Kvaratskhelia hasta 2027) y el Napoli solo los dejaría salir por una cifra que supere los 200 millones de euros entre ambos. Florentino Pérez los tiene en su agenda.