Premier League
Finalmente se ha acabado una de las novelas más largas en este mercado de fichajes. Juande Ramos en su desesperado deseo de tener un volante por derecha ya tiene a Julien Faubert como su nuevo jugador. Llegará a préstamo con opción de compra.
Sonó Luis Antonio Valencia, Jermaine Pennant, Aaron Lennon, Adam Johnson y, finalmente, el elegido ha sido Faubert (25 años), del West Ham.
¿Agotadas todas las opciones? Al parecer sí, porque el Madrid no quiso comprar a Valencia y consiguió un jugador con las características que querían: extremo derecho, cedido, con opción de compra y, sobretodo, que pueda jugar la UEFA Champions League.
Faubert, que nació futbolísticamente en el Cannes y actuó para el Bordeaux antes de llegar a Inglaterra, le costaría al Madrid, de gustar en el Bernabéu, 6'000.000 de euros, que se aumentarían a 7,5 millones debido al préstamo que costó 1,5.
De esta manera, Juande Ramos tiene la nómina completa para tratar de sacar del hueco al Real Madrid y buscar una esquiva Champions más la difícil opción de quedar campeón de la Liga BBVA.
