El Real Madrid se interesa en el francés

El central francés es el favorito para reforzar la defensa blanca

El Real Madrid prodría haber hecho una oferta al Arsenal para hacerse con los servicios de Laurent Koscielny, los blancos están buscando un sustituto para Sergio Ramos si el central sevillano deja finalmente el equipo que va a dirigir Rafa Benítez. El conjunto blanco sigue buscando un central de garantías ya que se ha encontrado con varios problemas a la hora de renovar a Sergio Ramos y a Pepe, por este motivo los responsables técnicos siguen rastreando el mercado de fichajes para encontrar centrales que puedan llegar al Santiago Bernabeu.

Uno de esos centrales sería Laurent Koscielny jugador que actualmente defiende los intereses del Arsenal con el que mantiene buenas relaciones y espera hacer una oferta por él en los próximos días. Los blancos podrían estar dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros para hacerse con los servicios del central francés, pero el conjunto inglés podría estar pensando en una cifra mucho mayor. Parece ser que en los próximos días darán comienzo las negociaciones por el francés, ya que el Real Madrid está muy interesado en él y es del agrado de Rafa Benítez que lo conoce de su paso por la Premier.

Koscielny, de 29 años, llegó al Arsenal en 2010 procedente del Lorient a cambio de poco más de 12 millones de euros y desde entonces se ha convertido de la mano de Arsene Wenger en uno de los mejores centrales de Europa, y para el Real Madrid no ha pasado inadvertido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes