El Real Madrid se interesa en Cristian Romero como reemplazante de Sergio Ramos

La intención del conjunto merengue es sumarle a la lista de posibles fichajes en el próximo mercado de fichajes de verano

El Real Madrid se interesa en Cristian Romero como reemplazante de Sergio Ramos El Real Madrid se interesa en Cristian Romero como reemplazante de Sergio Ramos

Según los informes que nos llegan a Fichajes.net, El Real Madrid se ha comunicado con la Juventus de Turín para preguntar por la situación de Cristian Romero, defensor central que se encuentra cedido en la Atalanta de Bérgamo hasta el final de la temporada.

El conjunto merengue, que se está enfrentando a la Atalanta en los Octavos de final de la UEFA Champions League, ha aprovechado la cita para ver la evolución del central argentino que, con tan solo 22 años, está firmando una de las mejores actuaciones defensivas de los últimos años en la Champions League.

La intención del conjunto merengue es sumarle a la lista de posibles fichajes en el próximo mercado de fichajes de verano, si se confirman la salida de Sergio Ramos (quien termina contrato en verano) y Éder Militao, quien ya no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Cristian Romero se uniría a una lista que tiene a varios de los mejores centrales del mundo: Jules Koundé, Pau Torres, Aymeric Laporte, Wesley Fofana y Sven Botman. Todos en la lista de opciones del conjunto merengue para reforzar su defensa para la próxima temporada

¿Quién es Cristian Romero?

El central argentino surgió de las categorías inferiores de Belgrando de Córdoba hasta dar el salto al primer equipo en 2016. Después llegaría al Genoa donde, después de un año, consiguió maravillar a todos en Italia y ser fichado por la Juventus de Turín, que lo ha cedido en todas las temporadas para que se siga formando.

Romero se ha convertido en el mejor central de la Atalanta esta temporada y en un ode lso mejroes centrales de la UEFA Champions League actual, donde fue determinante para que su equipo pasara la fase de grupos.

Es un central joven con mucho talento individual y que puede marcar la diferencia con y sin pelota. Pero, en este momento, no parece tener mucho futuro en la Juventus de Turín, por lo que el Real Madrid puede aprovechar la situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes