El Real Madrid intentará hacerse con Cesc

El conjunto blanco aprovecharía el revuelo en Stamford Brigde para hacerse con el internacional español

El Real Madrid está estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Cesc Fábregas aprovechando el revuelo que se ha formado con la destitución de Mourinho en el Chelsea. El club blanco podría sacar partido del caos que reina en este momento en el vestuario de Stamford Bridge y se habría fijado un objetivo claro con la bendición de Rafa Benítez.

El centrocampista catalán, que llegó a negociar su incorporación con el Real Madrid hace unos años, cuando militaba en el Arsenal y antes de comprometerse con el Barcelona, volvería ahora a estar en el punto de mira madridista. El club blanco podría incorporarlo a su plantilla por mucho menos de que lo pagó el Chelsea al Barcelona (36 millones) hace ahora año y medio.

Las características de juego de Cesc Fábregas le convertirían en un comodín para Rafa Benítez, que no tiene en su plantilla a ningún jugador de sus características. Su pasado culé tampoco sería ningún problema, porque nunca se marcó como antimadridista y tampoco mantuvo una relación especialmente feliz con la afición del Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes