El Real Madrid intentará el fichaje de Lionel Messi si se va de Barcelona

El conjunto merengue intentará el fichaje del atacante argentino para la próxima temporada.

El Real Madrid intentará el fichaje de Lionel Messi si se va de Barcelona El Real Madrid intentará el fichaje de Lionel Messi si se va de Barcelona

Siguen los problemas en el FC Barcelona. Después de la salida de Eric Abidal y Quique Setién fue solo el comienzo de la limpieza que está realizando el conjunto blaugrana tanto a nivel directivo como de plantilla. En este último, y después de las palabras de Josep María Bartomeu, todo parece indicar que saldrán muchos jugadores importantes en años anteriores pero que han rendido de una manera paupérrima en los últimos años. Esta situación ha hartado a Lionel Messi que, en este momento, no sabe si continuar en el lugar que lo ha visto crecer como jugador. Los fracasos recientes y la ausencia de un proyecto lo han llevado a dudar de su continuidad. Y el Real Madrid está al acecho.

Según ha informado el periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, El Real Madrid estaría dispuesto a hacerle una oferta a Lionel Messi, si él decide salir gratis del FC Barcelona en esta temporada. Florentino Pérez estaría pendiente de la situación y estaría dispuesto a ofrecerle una oferta millonaria para cumplir uno de sus principales sueños: ver al argentino jugar en el estadio Santiago Bernabéu. En lo que sería uno de los movimientos de mercado más importantes e impactantes de la historia del balompié mundial.

Pese a que, en este momento, se desconoce cómo se va a desarrollar el futuro de Lionel Messi, todo parece indicar que, si el Barcelona no consigue convencerlo de quedarse, hay muchos equipos importantes interesados en cerrar su incorporación. Uno de ellos es el Real Madrid que estaría dispuesto hacerle una oferta importante y convertirlo en la nueva estrella del club. La nueva imagen del proyecto, esperando que sigan creciendo las jóvenes estrellas que han fichado en los últimos años. Pero, en este momento, no hay información concreta de que Lionel Messi quiera salir o quedarse en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes