El Real Madrid tanteó al posible sustituto de Zidane

El conjunto blanco maneja ya opciones para una posible salida futura del técnico francés

"El Real Madrid habría tanteado al posible sustituto de Zidane. Foto: Getty Images" "El Real Madrid habría tanteado al posible sustituto de Zidane. Foto: Getty Images"

El Real Madrid cuenta con Zinedine Zidane para su proyecto de futuro. Florentino Pérez sabe que una nueva salida del francés podría poner en graves aprietos el devenir del club, por lo que ya habría tanteado nuevas opciones para unos años. Una de esas posibilidades sería la del entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, quien ha confirmado haber mantenido negociaciones con el club blanco para cuando estuviera libre.

Según ha comentado al diario ‘Marca’, Nagelsmann habría sido uno de los candidatos a entrenar al Madrid en 2018. Por aquel entonces era entrenador del Hoffenheim, pero su poca experiencia le hizo replantearse un futuro que todavía no está cerrado. Su buen hacer en Leipzig le ha permitido ser considerado como uno de los entrenadores con mayor futuro del mundo del fútbol. El Madrid lo sabe y por eso ya habría tanteado su situación.

“Mantuvimos llamadas telefónicas, pero al final el que decidí fui yo. Creía que todavía no era el paso correcto ir al Real Madrid. Yo era uno de los candidatos y la lista no era muy extensa. Para mí, fue muy importante. Tuve una buena charla con José Ángel Sánchez. Acordamos que podíamos volver a hablar en un futuro si el Real Madrid necesitaba un entrenador y yo estaba disponible”, explicó en la entrevista.

Ahora, el principal rival de Nagelsmann, ahora mismo, es el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone será el rival de un Leipzig que no podrá contar con Timo Werner, tras su traspaso al Chelsea. Una baja importante, pero que no debería hacer bajar la guardia a los rojiblancos, favoritos en la eliminatoria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes