El Real Madrid fija el precio de venta de Isco Alarcón

El conjunto merengue habría tomado dicha decisión debido a que el jugador ha pedido salir del club

Javier Parra Peña | 12 Apr 2021 | 21.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid fija el precio de venta de Isco Alarcón
El Real Madrid fija el precio de venta de Isco Alarcón

Según han informado varios medios de comunicación en Italia, el Real Madrid dejaría salir a Isco Alarcón en el mercado de fichajes de verano por tan solo 20 millones de euros, lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa que le han tocado la puerta en su momento al creativo español.

El conjunto merengue habría tomado dicha decisión debido a que el jugador ha pedido salir del club aludiendo que no ha tenido las oportunidades esperadas esta temporada de la mano de Zinedine Zidane.

Isco, pese a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, tendrá la posibilidad de salir en este mercado de fichajes, lo que sería una gran noticia para él debido a que quiere volver a sentirse importante en un proyecto ganador y que quiere tener la oportunidad de pelear por un puesto en la selección española para la Copa del Mundo Qatar 2022.

La oportunidad de salir del Real Madrid le ha llegado a Isco Alarcón, quien ha llamado la atención de muchos de los mejores equipos del mundo durante todo este tiempo.

Los equipos que se han interesado en el mediocampista creativo español son los siguientes:

-Everton

-AC Milan

-Sevilla FC

-PSG

-Manchester City

-Tottenham

-Juventus de Turín

-Inter de Milán

La nueva oportunidad en el primer nivel

La pelota parece estar del lado de Isco Alarcón quien, pese a salir del conjunto merengue por la puerta de atrás, todavía tiene mucho talento para marcar la diferencia en el primer nivel europeo y demostrar que el Real Madrid está cometiendo un error con dejarlo salir en este momento de su carrera.

Por otro lado, el Real Madrid estaría interesado en venderlo lo más rápido posible debido a que tiene que hacer caja para intentar pagar las contrataciones estelares que tiene en la mira para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League.