El Real Madrid se fija en una de las estrellas del Sporting CP

El conjunto merengue sigue buscando jóvenes talentos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid se fija en una de las estrellas del Sporting CP El Real Madrid se fija en una de las estrellas del Sporting CP

Pedro Porro se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Sporting de Portugal en este comienzo de temporada en la Liga NOS, dándole continuidad a lo que realizó la campaña pasada cuando fue una pieza fundamental en el título de la primera división de Portugal.

El rendimiento del lateral derecho español parece haber convencido al Sporting de ejecutar la opción a compra que tiene en el contrato de cesión, hasta el punto de que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para que su precio sea más bajo pero con ellos pagando la totalidad del salario. Ambos clubes se dividirían el salario en partes iguales. El precio actual sería de 8.5 millones de euros. Una ganga.

El Real Madrid se fija en Pedro Porro

Por otro lado, el Real Madrid ha aparecido en escena. El conjunto merengue tiene a Pedro Porro como una opción para reforzar su banda derecha de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que no hay mucha confianza con el estado físico de Dani Carvajal ni en el rendimiento de Lucas Vázquez en dicha posición. Y el joven español parece ser una apuesta que interesa mucho a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

El conjunto merengue intentaría contratar al lateral derecho español cuando el Sporting active la opción a compra y firme al jugador de manera permanente, teniendo en cuenta que su precio sería mucho menor que si se lo comprar al Manchester City.

El canterano del Girona viene firmando grandes actuaciones en Portugal, hasta el punto de que tuvo la oportunidad de ser convocado por Luis Enrique Martínez a la selección española antes de la Eurocopa y se maneja la posibilidad de que siga siendo una pieza importante dentro de la rotación. El Real Madrid lo tiene en la mira y parece que es una opción más que interesante para reforzar dicho costado.

Últimas noticias

Comentarios recientes